Tecno Japan S.A. es una empresa panameña que ofrece soluciones tecnológicas a problemas específicos de nuestros clientes en el ámbito Industrial y Comercial asesorándolos en la adquisición e instalación y desarrollo de Proyectos con Sistemas y Equipos de alta tecnología tales como Sensores, Controladores Programables, Pantallas de Toque, Controladores de Temperaturas y Procesos, Variadores de Frecuencia,  Servomecanismos y Controladores de Movimiento, entre otros.

Contamos con personal especializado en cada tarea, la cual le colocamos a su disposición tanto  para asesorar, como para capacitar al personal técnico de su empresa que desea adquirir conocimientos más amplios en temas especializados.

Somos un Organismo Capacitador (OCA) acreditado y avalado por el Ministerio de Trabajo y el BID.

Perfil Corporativo

Misión: La tecnología en esencia es compleja y requiere de una amplia inversión de tiempo para su comprensión y aplicación. Nosotros intentamos simplificarle esfuerzos, colocándosela a su disposición en este campo, por tal motivo, adoptamos nuestro lema “Electrónica de Avanzada.…A su servicio ”.

Visión: Nuestra joya es la asesoría constante en sus requerimientos y necesidades, satisfacemos sus demandas y brindamos en lo posible soluciones alternas a sus problemas puntuales y sobre todo con garantía de calidad en el servicio.

Si tiene consultas sobre nuestras soluciones o servicios, puede escribirnos, con gusto le atenderemos.

Design by Tecnopyme, S.A.