Tecno Japan S.A. le ofrece una amplia gama de productos alta tecnología electrónica de las más prestigiosas marcas del ámbito de la Automatización Industrial, con lo que se garantiza soluciones con sistemas y equipos de alta confiabilidad y además con una fina transparencia del manejo de ellos, tal que su personal técnico podrá operarlos sin difucultad.

Le invitamos a conocer más acerca de nuestros productos y selectos proveedores:

Líder mundial en Automatización Industrial.  Poseedor una amplia variedad de Sistemas y Equipos para la Automatización, entre los cuales podemos destacar: Sensores Diversos, Controladores Programables, Pantallas Industriales, Controladores de Temperatura y Procesos, Relés de Propósito General y de Estado Sólido, Contadores y Temporizadores, Fuentes de Alimentación, Software´s de Aplicaciones, Variadores de Frecuencia y Redes Industriales.

Mitsubishi es una marca ampliamente conocida, es el otro gigante de la Automatización Industrial mundial con productos de primerísima manufactura entre los cuales destacamos: UPS Industriales, Servomecanismos y Drives, Controladores de Movimientos, Control de motores, Interfases para Operadores, Controladores Programables, Variadores de Frecuencia, Redes Industriales y software´s para Aplicaciones Industriales

Conozca las soluciones que le ofrecemos con  productos para su oficina como el Control de Asistencia de su personal  a través de Relojes de Marcación e Interfases Personalizadas.

Sin importar la naturaleza de sus necesidades, consúltenos, que con gusto atenderemos todas sus inquietudes de una manera personalizada.

Design by Tecnopyme, S.A.